¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadoras y las máquinas autómatas.
PROYECTO:
Hoy os vamos a contar un nuevo proyecto que hemos tenido en Cabolisan. Nuestras máquinas de campo automatizadas tienen la función de mejorar procesos, tiempos y comodidad del que las utiliza. Uno de nuestros clientes nos contó un problema que tenía y que le hacía perder mucho tiempo y, además del coste que eso supone, no estaba contento con el resultado final. Este cliente, cosía las etiquetas y los velcros (las etiquetas cosidas por los 4 lados y los velcros por los 4 lados y además en cruz) con una máquina de coser plana de una aguja, por lo que el tiempo de esta operación era muchísimo y además muy difícil de que una saliera igual o prácticamente igual que la otra.
Su principal producto es ropa de seguridad y laboral, así como uniformes de trabajo, por lo que era muy importante que todas las costuras y etiquetas quedaran igual en todas las prendas.
NUESTRA PROPUESTA:
Como expertos en lo nuestro, tenemos la maquinaria perfecta para solucionar este tipo de problemas, optimizando procesos y tiempos, así como presupuestos. Ajustar o readaptar las etiquetas y los velcros (sin apenas mucho cambio) para que sea factible y rentable coserlo TODO con una máquina de coser de área programable totalmente automática.
La máquina NS-1010 es una máquina de coser con la que es muy fácil trabajar y cualquier persona puede hacerlo, incluso aquellos que no tienen formación previa o no saben mucho del mundo textil. Esto es gracias a que la máquina tiene varios programas ajustables, por lo que la función del operario/a es simplemente elegir el que más se adapte a sus necesidades, ajustar velocidad de costura, colocar la pieza de la prenda (siempre en el mismo sitio) y pisar el pedal para coser.
Nuestro departamento técnico preparará el equipamiento en la máquina necesario para que el operario/a sin apenas saber coser, pueda sacar la operación de costura de velcros, etiquetas u otros adelante. Nos encargamos de que nuestros clientes sepan utilizar la maquinaria y sacarle el mayor partido.
RESULTADO:
En este video se puede ver como la operación de costura de la etiqueta se ha reducido en tiempo, por lo que también en gasto y, además, se ha aumentado la calidad de la costura, quedando una pieza uniforme e idéntica a las demás, muy dotada de aspecto profesional y trabajo bien realizado.
Si quieres encontrar tanto máquinas de coser autómatas como bordadoras profesionales y semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte. Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.